Rincón Bustamante, estudiante de 17 años de edad, sufrió múltiples fracturas, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que tiene su salud en pronostico reservado.
Entre tanto, fuera de peligro está Andrea Paola Gutiérrez Salazar también de 17 años de edad, quien sufrió fractura de tabique, golpes y heridas abiertas en la espalda.
La tragedia vial cobró la vida de otra menor de 17 años de edad, de nombre Selena Patricia Pérez Rodríguez, natural y residente en el barrio Mochila de la ciudad de Sincelejo, estudiante de undécimo grado de bachillerato en la Escuela Normal de Sincelejo.
En el automotor también viajaban Daniel Ortiz Lambraño y Óscar David Vergara Peralta, quienes resultaron ilesos en el accidente del campero Mitsubishi color plateado y de placas ZCB 083 de Sincelejo.
Sobre los móviles del accidente existen dos hipótesis, una de ellas indica que un vehículo que subía hacía la ciudad de Sincelejo invadió el carril al campero y éste se salió de la vía.
La otra hipótesis señala que el campero se salió de la carretera debido a excesos de velocidad, como prueba de ello se manejan huellas de frenado, de trayectoria y de rape.
El accidente se registró a la 1:00 de la tarde del domingo a la altura del sector conocido como “El Gallinero”, a cuatro kilómetros de la vía que comunica a la ciudad de Sincelejo con Santiago de Tolú.
