Narciso Pérez Liñán viajaba en una camioneta tipo Luv con rumbo a Cartagena desde Barranquilla, por la Vía del Mar, transportando una nevera casera que iba atada a la plataforma del vehículo en la parte trasera.
En una decisión fatal, según consideran las autoridades, Liñán, trató de adelantarse e invadió el carril contrario encontrándose sorpresivamente con un camión tipo furgón que venía en sentido contrario.
El impacto entre los dos vehículos fue tan grande que la nevera que iba atada en la parte trasera de la camioneta salió disparada por el aire e impactó una buseta de transporte de pasajeros de la empresa Marsol, que venía detrás del furgón.
En el accidente, que ocurrió en el kilómetro 22 del la Vía al Mar, cerca de Arroyo de Piedra y el Peaje Marauahco murió Narciso Pérez y su acompañante quedó herido y aún permanece en estado de coma en un centro asistencial, mientras el conductor del camión huyó del lugar para esconderse en un paraje cercano, haciendo pensar a las autoridades que estaba herido o muerto.
Un curioso que se acercó a ver el hecho funesto, se desmayó en el lugar. Ninguno de los pasajeros de la buseta que fue impactada por el electrodoméstico (la nevera), se vio afectado.
El Mayor Óscar Rojas de la seccional del Tránsito de la Policía de Carretera dijo a El Universal que al parecer “la camioneta Luv que viajaba en sentido Barranquilla- Cartagena invadió el carril contrario chocando de frente contra el furgón”. La Policía investiga la causas.