Después de varios meses de seguimiento e investigación y gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía, uniformados de la Policía Nacional en operativo de registro y allanamiento logra el desmonte de una lotería ilegal.
En la acción policial desarrollada en la ciudad de Sincelejo, fueron incautadas más de 24 mil fracciones de lotería ilegales, las cuales se encontraban listas para ser distribuidas y comercializadas en diferentes barrios de la capital.
La diligencia de registro y allanamiento fue realizada a un inmueble ubicado en la Calle 11 con Carrera 10D del barrio Nueva Isla, donde los uniformados lograron dar con la captura de Mario José Salcedo Bernal.
Alias “El Mello”, de 50 años edad, natural y residente en Sincelejo, supuestamente tenía en su poder 24 mil 143 fracciones ilegales de la rifa Inversiones La Mejor, las cuales si hubiesen llegado al mercado tendrían un valor comercial estimado en 24 millones 143 mil pesos.
Mario José fue capturado en forma inmediata por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y fue puesto a órdenes de la Fiscalía Tercera Seccional de la ciudad de Sincelejo.
Cabe resaltar que la empresa EMCOAZAR (Empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar) certificó que la venta de esta rifa en la ciudad de Sincelejo y el departamento de Sucre es ilegal, por lo que no cumple lo ordenado por la norma.

