Una niña de 15 meses, murió ahogada en un balde con agua, cuando jugaba en su casa del barrio 12 de Octubre en el municipio de Sampués.
La tragedia de la familia Guerra Torregrosa, se registró a eso de las 2:15 de la tarde de ayer martes en el baño de su humilde residencia.
Uno de sus tíos le había dado el almuerzo y solamente minutos más tarde le fueron a avisar en el trabajo que la menor había muerto.
La madre de la menor había alistando a sus otros dos hijos para llevarlos a una cita médica y mientras tanto su tío le dio de comer.
Sheila comía una cucharada y se iba a jugar, luego volvía por otra, así terminó de almorzar y su tío regresó al trabajo.
Su madre, tras tener ya listos a sus otros hijos para llevarlos al médico, se dispuso salir, pero antes fue a despedirse de la menor.
En ese momento la abuela encontró a la niña metida de cabeza en el balde con los brazos hacia fuera, al parecer ya sin vida.
De inmediato la pequeña fue llevada al hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida, pues no tenía signos vitales.
El hecho rompió la tranquilidad del sector y causó mucho dolor entre los familiares de la hija menor de Norys Torregrosa y Freddy Guerra Tordecilla.

