comscore
Sucesos

Concejal de Montelíbano negó que lo hayan detenido

Compartir

En medio del revuelo creado el viernes con su falsa captura por presuntos actos de corrupción en contratación con el municipio de Ayapel, el cabildante del Partido de la U, en declaraciones desmintió todos los rumores.
Desde una concentración política en Sahagún, Franklin García, dijo que todo obedece a patrañas de sus enemigos políticos que quieren enlodar su nombre y señaló directamente al dirigente de Montelíbano Moisés Náder Restrepo, agregando que esa persona ha emprendido una persecución con otros aliados.
“A ellos los tengo denunciados en la Fiscalía local 24 por amenazas de muerte y persecución”, declaró el concejal García Arroyo.
De otra parte, sobre los hechos que presuntamente habrían originado su orden de detención se remontan al año 2006 cuando éste celebró contratos con el municipio de Ayapel siendo alcalde Pedro Julio Márquez Rivera, para obras de pavimentación. De estas obras el concejal asegura que fueron ejecutadas y que en su contra argumentan que no fue así. “Ellos no ha podido taparme la boca, por eso han acudido a esas patrañas en mi contra”, apuntó el cabildante.
También es de anotar que el ex mandatario Pedro Márquez se vio involucrado con los ex tesoreros Jairo Alberto Torres Nerys y Julio Rafael Beltrán Muñoz por presunta apropiación de más de mil 121 millones de pesos del presupuesto municipal. 

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News