comscore
Sucesos

Sin rastros de padrastro que asesino a un joven

Compartir

La Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación buscan afanosamente al padrastro que supuestamente asesinó a su hijastro.
Las autoridades tienen la plena identidad del presunto homicida del joven universitario Saúl Antonio Márquez Bustillo y lo rastrean por todo el departamento y el país.
Saúl Antonio, de 20 años de edad, estudiante de quinto semestre de arquitectura en la Universidad del Atlántico, asesinado el miércoles anterior en la ciudad de Sincelejo.
El muchacho recibió, al parecer de su padrastro, una puñalada mortal, cuando defendía a su madre del hombre que la atacó con un cuchillo en la madrugada cuando estaba dormida.
“Estamos tratando de lograr la ubicación y captura del presunto asesino del muchacho y la persona que lesionó a su madre con arma blanca”, expresó el Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre, explicó que ya existe un proceso judicial y la respectiva orden de captura contra Antonio Gabriel de la Ossa Herazo, de 46 años de edad.
El comerciante de ganado emprendió la huida tras apuñalara a ambas personas a eso de las 3:00 de la madrugada del miércoles en la casa de la familia, ubicada en el barrio La Pajuela de Sincelejo.
“Quien tenga información sobre el paradero de esta persona, por favor entregarla a las autoridades para darle respectiva captura”, enfatizó el Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.
El Oficial dijo no saber de la existencia de una supuesta carta escrita por el hombre antes de sucedidos los hechos, explicando las razones de los crímenes que cometería contra su mujer e hijastro.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

El homicidio del joven universitario causó pena y un rechazo general en la comunidad sincelejana.
El homicidio del joven universitario causó pena y un rechazo general en la comunidad sincelejana.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News