comscore
Sucesos

La Sijín detrás de hurtos de los medidores de agua en Martínez

Compartir

La comunidad de la urbanización 20 de julio, perteneciente al corregimiento de Martínez (Cereté), se quejaron ante las autoridades por el robo de medidores de agua.
Ellos sostienen que esos materiales son de propiedad del acueducto de Uniaguas, que envían el líquido a los municipios de San Carlos, Sahagún, Ciénaga de Oro y naturalmente Cereté.
Los afectados por el hurto de estos elementos sostienen que en la actualidad se han registrado ocho robos de medidores de agua, donde los usuarios los cancela en la factura mensual que se la cobran en la factura que les llega a sus respectivas residencias.
Debido a esta situación miembros de la Junta de Acción Comunal de Martínez, manifestaron que los responsables de estas anomalías pueden ser delincuentes comunes de esta zona del corregimiento, donde creen que el cobre que tienen los medidores ellos lo comercializan a precios módicos.
En estos momentos, miembros de la Sijín están detrás de los delincuentes que están cometiendo estos robos, con el fin de capturarlos por estos delitos en esta zona del municipio de Cereté.
La comunidad también dice que en Martínez se vienen presentando robos con materiales fabricados en cobre, entre los que figuran cables, llaves de agua como de igual manera y elementos para la fabricación de lápidas de cementerio, sosteniendo que el año anterior fueron afectados con los hurtos de kilómetros de redes eléctricas, que originaron que se presentarán suspensiones del servicio del fluido eléctrico que fu otro de los casos más comunes y que perjudicaban a los pobladores y a la empresa que presta ese servicio.

Las autoridades están detrás de los ladrones que cargan con los medidores del agua en Martínez, corregimiento del municipio de Cereté.
Las autoridades están detrás de los ladrones que cargan con los medidores del agua en Martínez, corregimiento del municipio de Cereté.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News