Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijín, de la Policía Nacional hallaron en la ciudad de Sincelejo una casa en donde al parecer eran escondidas partes de motocicletas robadas.
El hallazgo se registró en el barrio San Vicente de la capital sucreña y en el mismo allanamiento fue capturado Enrique Romero Gutiérrez, quien pasó a ser sindicado por el delito de receptación.
Esta persona se encontraba al interior de la vivienda ubicada en la Calle 33 con Carrera 15, donde se llevó a cabo la diligencia de allanamiento y registro.
En la residencia se encontraron partes de motocicletas, motores, tapas plásticas laterales, guardafangos, entre otros repuestos.
Los elementos recuperados, avaluados en la suma de 40 millones de pesos, al parecer hacían parte de motocicletas robadas.
Estudios técnicos realizado por personal del grupo de automotores de la SIJIN, arrojaron como resultado que en el lugar había motos robadas os en la ciudad de Medellín y otras ciudades del país.
Incautan armas
En la vía Sincelejo-Corozal, la Policía Nacional logró la incautación de dos armas de fuego tipo pistolas, calibre 9 mm, 4 proveedores y 36 cartuchos, amparadas con permiso para portarlas.
Las armas fueron incautadas a dos hombres de 37 años de edad, naturales de Risaralda, Caldas y residentes en la ciudad de Cartagena, Bolívar, por violación al Decreto 2535 del año 1993.
Estas personas se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, color negro, de placas RDR-512 y el caso fue dejado a disposición de comando Departamento de Policía Sucre.

