comscore
Sucesos

Después de asesinar a su mujer se suicidó

Compartir

Tras llegar borracho a la casa, un hombre asesinó a su mujer y más tarde se suicidó en hechos ocurridos la madrugada de ayer en el barrio Kennedy de la ciudad de Sincelejo.
Eduard José Osorio Díaz, de 38 años de edad, había departido unos tragos con unos amigos en el barrio Pablo Sexto y regresó a su residencia más o menos a la 1:30 de la madrugada.
Osorio Díaz, natural de la ciudad de Sincelejo y quien se dedicaba a oficios varios, vivía hacía algún tiempo en casa de su suegra con su mujer y la pequeña hija de esta última.
La suegra de Eduardo Osorio, en medio de la noche, escuchó llorar insistentemente a la niña de dos años de edad y se levantó para saber qué le pasaba a su pequeña nieta.
Cuando entró a la habitación de Eduardo y Gloria Cecilia Reyes Martínez, vio que en la cama yacían sin vida los cuerpos de la pareja y cerca de ellos, la beba envuelta en un llanto sin consuelo.
Al parecer, Eduard José Osorio Díaz, le propinó a su mujer varios impactos producidos con arma de fuego quitándole la vida y luego se disparó ocasionándose también la muerte.
Supuestamente, la pareja sostuvo una discusión minutos antes de los trágicos hechos ocurridos en la casa ubicada cerca de la cancha de microfútbol del barrio Kennedy.
Eduard Osorio y Gloria Cecilia Reyes Martínez habían trabajado hasta hacía pocos días en el Granero Siglo XX del Mercado Público El Papayo de la ciudad de Sincelejo, hasta donde llegó la amarga noticia a primera hora de ayer.
Osorio hacía un mes había dejado de trabajar en dicho lugar, mientras que Gloria había renunciado hace una semana a su labor administrativa en el negocio mayorista.
El homicida y suicida era visto como un hombre alegre y trabajador por quienes fueron sus compañeros en varias oportunidades en el mencionado negocio del Mercado Público El Papayo.
Una vez conocido el homicidio y suicidio, la Policía Nacional, a través de personal de su grupo de la SIJIN, adelantó las labores de inspección y levantamiento de los cadáveres.
Esta clase de casos cada vez es más frecuente en nuestra sociedad y en el departamento de Sucre, desde el 2009 hasta la fecha, ya se han registrado cuatro de estos.
El primer caso reciente se presentó el primero de enero de 2009, cuando el agente del DAS, Jorge Reales González,  llegó a la casa de su exmujer, Mela Salcedo y la asesinó al igual que a una tía de esta y luego se suicidó con la misma arma.
En marzo del mismo año, Oswaldo Támara Salazar de 55 años de edad, esperó a su esposa Vilma Esther Méndez, en plena calle del barrio La Palma y le disparó en repetidas ocasiones y de inmediato se propinó un disparo en la cabeza.
Otro caso de estos se registró, el 30 de marzo de 2011 en el municipio de San Marcos, en donde Walter Vergara Ojeda, enfurecido por los celos dio muerte a su mujer propinándole varias puñaladas  delante de sus hijos y luego con una arma de fuego se disparó en la cabeza muriendo instantáneamente.

El crimen ocurrió en una casa ubicada cerca de la cancha de microfútbol del barrio Kennedy.
El crimen ocurrió en una casa ubicada cerca de la cancha de microfútbol del barrio Kennedy.
La Policía Nacional, con personal de su grupo SIJIN, inspeccionó y levantó los cadáveres.
La Policía Nacional, con personal de su grupo SIJIN, inspeccionó y levantó los cadáveres.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News