La Policía Nacional capturó a Carlos Gustavo Moreno Regino y Javier Moreno Cruz quienes son sindicados de un robo a un comerciante en la calle 41 de Montería.
Estas personas, según la Policía, se hurtaron dos motores hidráulicos que transportaban en una motocicleta.
Los dos hombres fueron requisados por la Policía y cuando les exigieron sus respectivos documentos, les encontraron un arma de fuego calibre 38 y dos motores hidráulicos.
Tanto Moreno Regino como Moreno Cruz fueron remitidos a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde el comerciante instauró la respectiva denuncia por el robo de los automotores.
La Policía expresó que los capturados enfrentan un proceso por porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado, puesto que con un arma de fuego amenazaron a la gente en el local comercial, lugar donde se presentó el hurto de los motores hidráulicos.
Esta labor efectiva de la Policía se logra gracias al trabajo mancomunado que viene realizando el ente de autoridad, principalmente dentro de la campaña de seguridad a los comerciantes y en general a la población de Montería.
