Puntual y fotogénica, son dos cualidades que debe tener una reina. Pues bien, estos dos premios fueron para las representantes de Tolima y San Andrés respectivamente.
Ambas competencias, realizadas en el salón de prensa, del Hotel Hilton, estuvieron muy reñidas. En el caso de la más puntual, se presentaron empates en el quinto, cuarto, tercero y segundo lugar, dejando como la gran ganadora a Karol Ximena Quintero, Señorita Tolima.
En segundo lugar quedaron la Señorita Cartagena, Elida Castro, y la Señorita Chocó, Yohana Asprilla.
“Siento que el esfuerzo da frutos. Muchos días he llegado muy cansada, pero al día siguiente soy como un lienzo en blanco y, sobre ese lienzo, dibujaba lo que quería que fuera ese día y creo que siempre he dado lo mejor de mí. Qué rico que se vea reflejado ese trabajo, pues ser puntual es uno de los hábitos que todas las personas deben adquirir”, dijo, la nueva Señorita Puntualidad.
Karol recibió como reconocimiento a esa puntualidad un reloj de la línea Gran Ocean, de última colección, tablero negro. El accesorio está avaluado en 2.515 dólares, es decir 4 millones setecientos mil pesos colombianos.
Se explicó que la más puntual no es aquella que llega de primero a los eventos. Es la que cumple con exactitud, llevando la indumentaria completa.
Dentro de los medios presentes, también se hizo la rifa de dos relojes, uno de ellos fue para el fotógrafo, Inaldo Pérez, de la revista Cromos; y el otro quedó en manos de Ivonne Salamanca, corresponsal de RCN Televisión.
El premio a la más fotogénica de Colombia, se lo llevó Laura Archbold, Señorita San Andrés y Santa Catalina, quien con su simpatía logró que los medios de comunicación la eligieran.
Un voto hizo la diferencia para que la sanandresana le ganara a Stefany Giraldo Pinto, de Cesar.
“Este premio lo quería, porque trabajo como modelo y la verdad deseaba llevármelo. Me gusta mucho la fotografía y ser la Señorita Fotogénica es un reconocimiento grandísimo para mí”, expresó emocionada la Señorita San Andrés y Santa Catalina.
La más fotogénica, no es precisamente la más bella del certamen, sino aquella que logre tener mejor comunicación con los fotógrafos, camarográfos y reporteros gráficos.
Este es el segundo premio de Laura, el primero fue el rostro más bello del reinado.
Para esta ocasión las candidatas lucieron diseños y accesorios de la marca Xuss y zapatos del patrocinador del Concurso, Asoinducals.








