La Glucosamina, es una sustancia producida naturalmente y considerada un aminosacárido, que cumple un papel vital en la formación y reparación de cartílagos.
Ocurre que a los 20 años de edad, el colágeno natural del cuerpo disminuye aproximadamente un 1.5% por año y la glucosamina es una sustancia que promueve la producción de colágeno en las células para aumentar la firmeza y tonicidad.
Hombres como mujeres se preocupan por lucir lo mejor posible, aún más cuando se trata del cuidado de la piel y de tener una apariencia joven. A pesar de llevar un buen estilo de vida, hacer ejercicio y alimentarse bien, los factores ambientales y el proceso natural de envejecimiento hacen que la piel sufra muchos cambios y que la actividad celular se haga más lenta.
El envejecimientoLa pérdida de colágeno le causa a la piel pérdida de elasticidad y es allí cuando se empiezan a notar los principales signos comunes de envejecimiento.
El proceso de envejecimiento natural de los seres humanos, comúnmente, dejan una serie de modificaciones físicas como arrugas y líneas de expresión.
Para combatir la aparición de signos de la edad en la piel, debemos ayudar a que la piel recupere el colágeno perdido, lo cual es vital para que luzca más suave y firme, y allí es donde entra a jugar la glucosamina, que como suplemento se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones.
La Glucosamina es compatible en todos los tejidos de la piel y un excelente agente hidratante que estimula la actividad celular y mejora la reparación y reconstrucción de las células débiles o dañadas.
Además, ayuda a promover la formación de colágeno, componente más abundante de la piel, el cual reduce la aparición de las lineas de expresión.
