
Lluvias acompañadas de fuertes vientos causaron daños en diferentes sectores de Sincelejo en la tarde de este viernes.
El aguacero comenzó después de 3 de la tarde y se extendió por más de una hora, generando inundaciones súbitas en varios sectores, caída de árboles entre otros daños.
A raíz de las fuertes brisas el gigantesco sombrero vueltiao ubicado como adorno y en homenaje a los artesanos en la parte posterior del parque comercial Guacarí, voló y cayó sobre una camioneta que en ese momento se disponía a ingresar al parque comercial. Le puede interesar: ¿Qué hacía la vicepresidenta Francia Márquez en Palenque?
Tulio Peñate, conductor de la camioneta Duster de placas GUZ-835, manifestó que tuvo un gran susto cuando el sombrero cayó sobre el vehículo, y que gracias a Dios por este estar elaborado en material liviano no se registraron mayores afectaciones.
Un grupo de trabajadores una vez dejó de llover y se evaluó la situación procedieron a retirar el sombrero que estaba sobre la camioneta.

Así mismo, en el barrio Cielo Azul un poste de energía eléctrica cayó sobre la entrada principal de una vivienda, causando temor entre los habitantes y afortunadamente no resultó ninguna persona afectada. Lea también aquí: Video: esto fue lo que dijo Day Vásquez en la Procuraduría
En otros sectores como La Terraza y diferentes barrios de la capital sucreña se presentaron inundaciones y árboles caídos en vías.
Los organismos de socorro todavía no han entregado el reporte oficial de las afectaciones.