
Las autoridades de Salud de Sincelejo y Sucre entregaron un positivo balance de la primera jornada de vacunación nocturna realizada anoche en Sincelejo, en el parque Santander y la Plaza Cultural de Majagual.
Desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, la población de 25 años de edad en adelante acudió para vacunarse contra el COVID-19.
“Nos sentimos muy contentos porque la ciudadanía respondió en este primer día de jornada. Es una demostración de que se está tomado conciencia y que los sincelejanos confían en la vacuna contra el COVID. Seguimos invitando a los ciudadanos para que se acerquen a los puntos fijos y móviles y juntos podamos lograr la inmunidad del rebaño en el departamento de Sucre”, dijo Sandra Toro, gerente de Vacunación en Sucre.
En tanto, la Secretaría de Salud de Sincelejo destacó la jornada de inmunización dirigida a los taxistas y mototaxistas de esta ciudad.
Están habilitados los puntos móviles en el Parque Santander, Plaza de Majagual, Centro Comercial Viva y este del parque comercial Guacarí, hasta el sábado 7 de agosto, para inmunizar a esta población, entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde.
Trinidad Monsalve Morales, secretaria de Salud de Sincelejo, invitó a no ceder en este propósito. Invitó a quienes ya están priorizados a que se acerquen a cualquier puesto de vacunación para recibir el biológico.