Como nueva contralora municipal de Sincelejo, en calidad de encargada, tomó posesión la contadora pública Olga Lucía González Turcios, ante el Concejo Municipal que la eligió el viernes anterior.
González Turcios es especialista en Tributación y en Gerencia Financiera de Servicios de Salud. Tiene un año y 4 meses de estar vinculada a la Contraloría Municipal de Sincelejo, en el cargo de directora de Control Fiscal.
Durante el acto de posesión, la contralora (e) dio gracias a Dios por permitirle estar en el recinto del Concejo, pese a los momentos de dificultad sanitaria que se viven actualmente.
“Extiendo mis agradecimientos a los honorables concejales por haber tenido en cuenta mi hoja de vida para designarme en calidad de encargo como contralora Municipal de Sincelejo, cargo que asumo con la mayor responsabilidad, voluntad y respeto”, dijo al tomar posesión del cargo.
Asimismo, prometió cumplir a cabalidad con sus nuevas funciones como hasta ahora lo viene haciendo en el cargo de directora de Control Fiscal en esa entidad.
“Con toda mi capacidad profesional y apoyo con nuestro equipo de trabajo, siempre con el objetivo de lograr las metas propuestas, y especialmente ejercer un proceso fiscal moderno, eficiente y participativo, siempre dispuesto al servicio del bien común”, manifestó González Turcios.
Olga González Turcios reemplaza en el cargo a Vivian Montaño González, a quien el Tribunal Administrativo de Sucre, le declaró la nulidad de su elección como contralora Municipal de Sincelejo, periodo 2020-2021.
Montaño González presentó renuncia irrevocable al cargo de contralora Municipal de Sincelejo, desde el 28 de julio de 2021, para que el Concejo procediera a nombrar su reemplazo en los términos que establece el artículo 161 de la Ley 136 de 1994.