De siete impactos de bala fue asesinado la noche del martes en la Zona Sur de Sincelejo un hombre identificado como Luis Alfredo Martínez Bertel, de 25 años de edad.
Esta persona era conocida con el alias de “Chino Repetido” y fue ultimada por dos hombres en el barrio Villa Mady, que al parecer huyeron hacia un sector vecino llamado El Poblado.
Luis Alfredo Martínez Bertel fue trasladado a una clínica privada de la capital sucreña en donde trataron de reanimarlo, pero finalmente falleció dada la gravedad de las lesiones.
“Chino Repetido” recibió tres balazos en la cabeza, dos a la altura del tórax y dos más en la región cervical, según el reporte de la Policía Nacional.
Las autoridades aún desconocen los móviles del hecho de sangre, pero iniciaron las respectivas investigaciones para establecerlos y capturar a los responsables.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los homicidas huyeron hacia el mismo sector de donde vinieron a cometer el crimen registrado aproximadamente a las 9:00 de la noche.
El hoy occiso presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y porte de arma de fuego, por los que recientemente había salido de la cárcel.