Uno de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre fue capturado en la ciudad de Barranquilla, en la operación desarrollada por personal del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía.
Everson David Usprung Campos, alias “Alex o David”, cayó junto a otras once personas y por información sobre su paradero se ofrecía la suma de un millón de pesos por parte de las autoridades.
Everson David Usprung Campos es señalado de pertenecer a la banda criminal al servicio del “Clan del Golfo” y era buscado por concierto para delinquir, narcotráfico y homicidio agravado.
Alias "Alex o David", según las autoridades, tenía su radio de acción en el municipio de San Onofre y en el momento de su captura tenía en su poder 35 cartuchos de pistola calibre 9 milímetros y un proveedor.
Así mismo, el mencionado delincuente tenía ocho panfletos y dos hojas de papel con una larga lista de nombres de personas que al parecer se iban a convertir en sus víctimas.
En el año 2011 un juez de Bogotá le dictó medida de aseguramiento por diferentes de delitos cometidos en el municipio de Lorica (Córdoba), bajo órdenes de la banda criminal “Los Urabeños”.
Usprung Campos, oriundo del municipio de Lorica y también conocido como “Davicito” o “La Pinta”, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que responda por los mencionados delitos.
