Un hombre fue capturado en Sincelejo por unidades de la Policía Nacional, luego de realizar varias recargas a celulares y no cancelar el servicio.
Esta persona responde al nombre de José David Manjares Montes, quien ahora deberá responder por el delito de estafa.
Manjares Montes, de 18 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, llegó a un centro de servicio y ordenó siete recargas por valor de 480 mil pesos.
Acto seguido el mencionado se negó a pagar, por lo que el afectado llamó a la Policía Nacional y el organismo armado se hizo presente de manera rápida, capturándolo.
José David Manjares Montes fue puesto a órdenes de la Fiscalía Séptima Seccional en Turno, en donde fue procesado por el hecho sucedido a eso de las 8:40 de la noche del jueves.
En otros hechos, estos sucedidos en el municipio de Corozal, cayeron dos jóvenes con 103 dosis de marihuana en su poder, por lo que fueron capturados y puestos a órdenes de la autoridad competente.
Los atrapados responden a los nombres de Jhonathan Javier Domínguez Macareno, de 19 años de edad y Brayan Segundo Palomo, de 18, ahora sindicados por porte y tráfico de estupefacientes.
