La acción de un presunto ladrón ocasionó la salida del servicio del campo de pozos y rebombeo del sistema de acueducto de las ciudades de Sincelejo y Corozal en horas de la madrugada de este lunes.
Al mismo tiempo, la persona involucrada, al parecer un menor de edad, tuvo que ser remitida a un centro asistencia, pues recibió una fuerte descarga eléctrica y presenta quemaduras en su cuerpo.
Así lo informó el gerente técnico de la empresa Aguas de la Sabana, Jorge Carrillo Velilla, tras conocer que el implicado al parecer pretendía hurtar parte de las redes eléctricas de la Subestación Corozal.
Carrillo Velilla expresó que presunto delincuente cortó el cable a tierra del transformador principal en dicha subestación y suspendió automáticamente el suministro de agua potable a ambas ciudades.
A esta hora, la empresa Adesa trabaja para restablecer el servicio de suministro del preciado líquido con el restablecimiento de la energía en el campo de pozos y las estaciones de rebombeo de Sincelejo y Chochó.