comscore
Sucre

Por asonada y hurto judicializan varios de los capturados en entierro

Compartir

Por el delito de asonada son judicializados tres adultos capturados en medio del entierro de Jorge Eliécer Fonseca Gaviria, alias “El Perra”, quien murió en extrañas circunstancias en el barrio Altos de Rosario el pasado domingo.

Al mismo tiempo, otras tres personas están siendo procesadas por el punible de hurto, así como un grupo de menores de edad que habrían participado en el desorden durante el recorrido fúnebre de alias “El Perra”.

Por asonadas están “empapelados” José  Joaquín Jaraba, de 19 años de edad; Eduardo Luis Benítez Corpas, de 20 y Carlos Mario Daza, de 21, según informaron las autoridades que manejan el caso presentado la mañana del martes. 

Mientras tanto por el delito de hurto son judicializados Edwin José Oviedo Torres, de 32 años; José Alberto Pérez González,  de 23 y Milton José Zúñiga Mendoza, de 18, quienes habrían aprovechado la asonada para robar a transeúntes.

Al parecer, la asonada fue promovida por personas allegadas a Jorge Eliécer Fonseca Gaviria, quienes responsabilizan a un agente de la Policía Nacional de la muerte de alias “El Perra” en medio de una orden de pare de una patrulla.

El joven de 19 años de edad, al parecer se movilizaba en una motocicleta violando la orden de restricción de este tipo de vehículos con parrillero y tras la orden de pare, habría sacado un arma de fuego y al parecer se enfrentó con los uniformados.

 

EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News