La Administración Municipal de Sincelejo viabilizará el proyecto de construcción de la red de alcantarillado para el barrio El Poblado, que alberga a cientos de familias en condiciones vulnerables, en su mayoría, víctimas del desplazamiento.
La inversión para optimizar la calidad en el manejo de aguas servidas, será por valor de $3.550.477.505, recursos provenientes del Sistema General de Regalías bianualidad 2013 - 2014.
Este según anunció el alcalde Jairo Fernández Quessep, se presentará en la semana del 9 al 13 de junio para viabilización y se estima que a finales de mes se esté aprobando.
El proyecto de construcción de la red de alcantarillado para el barrio El Poblado, corresponde a la FASE III del acuerdo 0017 de 2013. El mismo se hará en Agua Potable y Saneamiento Básico, en un tiempo de ejecución de 12 meses.
“El sistema de alcantarillado para el barrio El Poblado, sin duda será determinante para la correcta conducción de las aguas residuales, favoreciendo la salud y bienestar de los habitantes de este sector, con lo cual mejoramos las condiciones de vida de estas familias”, explicó el alcalde Jairo Fernández Quessep.
Indicó además que la Administración que preside seguirá trabajando en proyectos que le apunten a dignificar la vida de las comunidades más vulnerables.
