Un juez de control de garantías mandó a la cárcel a Angie Paola Mira Cárdenas, la presunta sicaria que acabó con la vida de Alexander Manuel González, más conocido como el Bocina, en hechos ocurridos el pasado 15 de febrero, en el municipio de San Andrés de Sotavento.
De acuerdo con lo señalado por la directora de Fiscalía en Córdoba, Cindy Vargas, la mujer deberá responder por el delito de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Sugiero leer: Sicario mató a ‘el Buche’ de 2 balazos en una venta de perros calientes
Estableció además que no se allanó al cargo imputado por la Fiscalía, ente que sostuvo que ella habría disparado en varias oportunidades a González quitándole la vida de forma inmediata.
La vocera del ente investigador aseguró que la imputada fue capturada en flagrancia, momentos después del ataque sicarial y cuando llevaba consigo un arma de fuego tipo revólver, que contenía seis cartuchos ya disparados. Además se le incautó una motocicleta y un celular.
Tras su detención un juez promiscuo municipal de San Andrés de Sotavento en medio de las audiencias avaló el material probatorio, legalizó los elementos incautados y acogió la solicitud de la Fiscalía y decidió enviar a establecimiento carcelario a la victimaria.
Como se recordará, Alexander Manuel González Moreno, de 38 años de edad, estaba en la terraza de su vivienda en el barrio La Bomba, de San Andrés, cuando llegaron dos personas en moto y la parrillera le disparó en varias oportunidades, impactándolo en la cara y en uno de sus brazos.