Un partido de altas emociones fue el que se vivió en el estadio 18 de Junio de Montería entre el equipo Vaqueros y Toros de Sincelejo, con un marcador 9-8, imponiéndose el local.
Los batazos oportunos de los monterianos José Ramos, Jordan Díaz y Brayan Buelvas fueron claves en la victoria de Vaqueros, mientras que el jugador del partido fue el prospecto sinuano José Ramos, quien aportó en la ofensiva, remolcando tres carreras, incluyendo la del noveno episodio para dejar manilla en mano a los sucreños. Lea: Tigres de Cartagena vuelven a casa: conozca el día y la hora
Toros de Sincelejo se fue arriba en el score en el tercer episodio, anotando dos carreras por intermedio de Daniel Aguilar, pero Juan Camilo Zabala, de Vaqueros de Montería, respondió en el cuarto, Ramos conectó sencillo al jardín derecho y trajo al plato a Derwin Pomare.
Luego se despachó en el sexto, con un ramillete de cuatro carreras, anotadas por Pomare, Ramos, Correa y Buelvas y puso la pizarra 2-5 a favor de los cordobeses. Los sucreños respondieron con cinco carreras en el séptimo y una más en el noveno, a través de Salcedo, el jonrón de Zabala con Nolasco y Pérez en circulación, luego otro cuadrangular de Valerio y finalmente, Aguilar para poner el score 8-5 a favor de Toros de Sincelejo.
Vaqueros de Montería volvió a responder en la baja del noveno, cuando Manzanero conectó cuadrangular con Jordan en base y apretó el juego 7-8, luego JC Encarnación la sacó del parque con un batazo y empató el juego 8-8, después apareció el monteriano José Ramos, quién conectó una línea de hit a lo profundo del central para remolcar a Branlyn Jaraba y dejar manilla en mano a Toros de Sincelejo y ganar el 'clásico sabanero' con pizarra de 8-9.
El lanzador ganador fue el monteriano Carlos Mario Díaz, en la ofensiva de destacaron los sinuanos José Ramos, Jordan Díaz, Brayan Buelvas, y Pabel Manzanero.
Vaqueros parte de Montería con saldo de tres victorias y dos derrotas y ahora visitará a Caimanes de Barranquilla, para jugar este viernes 18 de noviembre en el Estadio Edgar Rentería.