Cuatro personas resultaron heridas, luego que la ambulancia del hospital Sagrado Corazón de Jesús, del municipio de Valencia, alto Sinú cordobés, sufriera un aparatoso accidente en la vía que de Tierralta conduce a Montería, justo cuando movilizaban a un paciente hacia un centro asistencial de la capital.
El hecho se produjo a la entrada del corregimiento de Volador, zona rural de Tierralta, cuando, al parecer, se explotó la llanta del vehículo, lo cual hizo que diera varios giros y cayera destrozada en un potrero, al lado de la carretera.
Las primeras versiones indican que no hubo personas muertas, pero que el conductor, un enfermero, el paciente y un acompañante, registran golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual fueron trasladados al hospital San José de Tierralta.
Las autoridades no han señalado las causas del accidente, pero las primeras hipótesis precisan que el siniestro se habría registrado por una falla mecánica o por el estallido de una de las llantas.