Un joven se ensañó contra sus padres y los atacó, primero con un martillo y luego les propinó varias heridas con un cuchillo. El hecho violento ocurrió en el edificio San Sebastián, del barrio Costa de Oro, en Montería.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Alex Álvarez y Delvis Guerrero, quien recibió las lesiones más graves que la tienen entre la vida y la muerte.
La comunidad no sale de su asombro, pues las escenas eran dantescas y hasta por los ventanales se podían ver las manchas de sangre, que dejaban los señores cuando se acercaban a pedir auxilio.
De acuerdo con lo señalado por los vecinos, de uno de los sectores más tradicionales de la ciudad, se escucharon gritos desesperados. Luego vieron que del edificio bajaba el padre, quien con múltiples heridas en los brazos, le pedía ayuda a los vecinos.
Pasados unos minutos, sus gritos se hicieron más desgarradores aún. En el suelo del apartamento yacía la mujer, sin conocimiento, con múltiples heridas en la cabeza, en los brazos y en el cuello.
Unos policías que estaban cerca del lugar, se percataron y entraron a la vivienda. Encontraron a la mujer en medio de un charco de sangre. Las ambulancias llegaron al lugar en forma inmediata y lograron trasladarlos al Hospital San Jerónimo, donde se encuentra con pronóstico reservado.
Los uniformados capturaron al presunto agresor. Se trataría de uno de los hijos de la pareja, de 24 años, pero se desconocen cuáles fueron las causas que motivaron esa agresiva reacción contra sus propios padres.
Se espera la versión oficial de las autoridades, quienes están adelantando las investigaciones de rigor, mientras trasladaron al joven a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.