Un juez con función de Control de Garantías envió a la cárcel a Remberto Aníbal Kerguelén González, de 32 años, por el delito de violencia intrafamiliar. Es investigado porque en varias oportunidades habría propinado una golpiza a sus padres ancianos.
De acuerdo con lo señalado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, los hechos materia de investigación habrían ocurrido el 23 de abril de este año, en el barrio La Rivera, margen izquierda de Montería. Le puede interesar: ¡Indignante! Golpeaba e insultaba a su mamá y los vecinos lo denunciaron
Según la denuncia que hizo la mamá del imputado, en esa ocasión el victimario comenzó a agredir verbalmente y físicamente a su padre, por lo que este tuvo que defenderse. Sin embargo, su hijo presumiblemente cogió una piedra y se la lanzó y después intentó agarrar un arma blanca, pero la madre intervino para evitar una tragedia.
También explicó que en septiembre del año 2020, al parecer, se habrían presentado otras agresiones por parte del hombre contra sus padres, las cuales fueron denunciadas en esa época.
Luego de recolectar las pruebas correspondientes, el pasado 23 de septiembre se hizo efectiva la captura por parte de funcionarios de la Policía y luego de las audiencias reglamentarias, el juez decidió enviarlo a la cárcel Las Mercedes de Montería.