Diana y Erika Álvarez se debaten entre la vida y la muerte en el hospital de Sahagún, luego de que su propio hermano, Eber, las atacara con un cuchillo al igual que a su madre, quien resultó con heridas leves.
El hecho ocurrió en el barrio 31 de octubre de Chinú hasta donde llegó el hombre de 28 años, quien, al parecer, en estado de embriaguez, dio inicio a una riña familiar que terminó en tragedia.
Algunos vecinos del lugar indicaron que tuvieron que intervenir para evitar que siguiera agrediendo a sus familiares.
Rápidamente trasladaron a Diana Alvarez, de 37 años, al centro asistencial del municipio vecino. El parte médico indica que el estado de salud de la mujer es muy grave, pues tiene una herida profunda en el hígado.
La paciente permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de practicarle una delicada cirugía para suturar el hígado y dejarlo 'empaquetado' para que comprima.
Con relación al estado de salud de Erika, de 32 años, los médicos señalaron que se encuentra en Unidad de Cuidados Intermedios, con una profunda herida en el estómago.
La situación se hizo más crítica en el centro asistencial porque pertenecen a una religión que no les permite hacer transfusión de sangre y ese procedimiento era vital para salvar la vida de las dos mujeres. Fue necesaria la intervención del director, Luis Mercado Anaya, así como del equipo de trabajo social, para que los familiares firmaran la autorización.
La Policía de Córdoba confirmó que el agresor fue capturado. Los uniformados tuvieron que intervenir para que la comunidad de Sahagún no lo linchara.
