El militar Albert Erney Arroyo Zúñiga, de 28 años de edad, lanzó un artefacto explosivo sobre un establecimiento de venta de licor, causando daños materiales que ascienden a 100 millones de pesos.
De acuerdo con la información suministrada por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, el hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada del jueves en el sitio Fiesta, ubicado en la calle 21 con carrera tercera, en pleno centro de Montería.
Los datos iniciales entregados a la Policía señalan que el militar llegó a comprar licor y que luego inició una discusión con el dependiente del lugar, aduciendo que le hacía falta dinero y que no le habían dado el vuelto completo.
En medio de la discusión arrojó una granada por la ventana, la cual causó solo daños materiales y por fortuna no dejó ninguna víctima, ni personas heridas, según el reporte oficial.
A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, Arroyo fue capturado en el barrio Buenavista de Montería y puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Fuerza de Tarea Conjunta del Nudo del Paramillo, a la cual estaba adscrita el cabo, emitió un comunicado en el que anunció investigaciones internas y medidas severas en contra del militar.

