Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, realiza trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio.
Estos trabajos implicarán la suspensión del fluido eléctrico en algunos sectores. Tenga en cuenta cuáles son. Le puede interesar: Afinia dice que pierde más $300 millones en sectores subnormales del Caribe
Sectores sin luz en Bolívar
De 8:10 a. m. a 5:00 p. m.: Se interrumpirá el servicio en El Carmen de Bolívar: Carrera 47 Con Calle 34: Barrio 7 de Agosto. Zona rural del Carmen de Bolívar: Ojo de Agua, El Jobo, El Socorro, Dura Poco, Alférez, Bledo, San Isidro, Santa Lucia, Caracolí, Raizal, Poza, Dura Poco, Lazarza, Arroyo Maria. zona rural de San Jacinto: Las Charquitas, Arenas.
De 8:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 3:30 p. m. a 4:00 p. m.: Se interrumpirá el servicio en Pinillos: zona rural de Pinillos: Palomino, La Victoria.
De 8:00 a. m. a 4:00 p. m.: Se interrumpirá el servicio en zona rural de Pinillos: Los Limones, Las Flores, Palenquito, Las Flores, El Pozón. Zona Rural de San Fernando: El Pozón, Pueblo Nuevo.
De 8:40 a. m. a 5:00 p. m.: Se interrumpirá el servicio en Cicuco: Campo Ecopetrol Cicuco.
Líneas de atención de Afinia
La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes.
Estos son las líneas 115, la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp. Puede leer: Barrios pobres del Caribe consumen 49 millones de kWh y pagan solo el 5%: Afinia
Sobre la empresa Afinia
Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastián de Buenavista y San Zenón).
Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe.

