El Invías y la Alcaldía de Magangué entregaron la nueva vía Cascajal-La Pascuala, que ahora cuenta con 10,5 kilómetros de pavimento flexible, dos puentes de 24 metros de longitud cada uno, 10 alcantarillas y 6 box culvert.
La inversión fue de alrededor de $33 mil millones y beneficia a más de 3 mil personas. “Esta vía es mucho más que una obra de infraestructura, es la posibilidad de que los niños lleguen seguros a sus colegios, de que los campesinos puedan sacar sus productos con dignidad y de que las familias del sector tengan mejores oportunidades”, expresó la ministra de Transporte, María Fernanda Rojas. Le puede interesar: Suspenden servicio de luz a reconocidos establecimientos en Magangué y Mompox
Habla el Invías
El director general (e) del Invías, Jhon Jairo González, destacó el compromiso del Gobierno Nacional con las poblaciones de Cascajal y La Pascuala, en Magangué.
“Esta obra para la cual el Gobierno invirtió un poco más de $33 mil millones, demuestra una vez más el compromiso con el campo colombiano. Llevar desarrollo a nuestros territorios transforma la vida de los hombres, mujeres, ancianos y niños para su bienestar”, indicó.
El funcionario resaltó la apuesta del Gobierno por una movilidad más digna y sostenible a través de la entrega de este proyecto de infraestructura vial.