Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, realiza trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio.
Estos trabajos implican la suspensión del fluido eléctrico en varios municipios de Bolívar. Tenga en cuenta cuáles son. Le puede interesar: “Afinia no puede sola”: $1 billón en pérdidas anuales
Los municipios que estarán sin luz en Bolívar
De 7:45 a. m. a 5 p. m.: se interrumpirá el servicio en zona urbana y rural de los municipios: Morales, Simití, Santa Rosa del Sur, San Pablo.
Corregimientos de Simití: Monterrey, San Blas, Animas Bajas, San Luis, Sabanas de San Luis.
Corregimientos de San Pablo: Cañabrava, Pozo Azul, Santo Domingo.
Corregimientos de Santa Rosa Del Sur: Arrayanes, San Isidro, San Francisco, Los Canelos, San Benito.

De 8 a. m. a 5 p. m.: se interrumpirá el servicio en San Jacinto. Barrios: Urbanización J.C.A, San Abel. Veredas: Cerro Maco, Casa de Piedra, El Bongal, Paraíso, Las Mercedes, San Cristóbal, Arroyo María, Pava.
Tambien suspenderán el servicio en Turbaco en la carrera 7 con calle 22, barrios Buenos Aires, Las Cocas, Cucuman, La Mina, Altos de La Victoria.
De 8:55 a. m. a 5:05 p. m.: se interrumpirá el servicio en El Carmen de Bolívar: diagonal 27 con calle 48c, barrio Mateo Gómez.
Líneas de atención de Afinia
La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes.
Estos son las líneas 115, la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp. Le puede interesar: Afinia y sindicatos logran acuerdos, ¿ya no habrá huelga laboral?
Sobre la empresa Afinia
Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastián de Buenavista y San Zenón).
Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe.