“Estoy muy feliz. Me entregaron una casa bonita, repellada y con piso de cemento. Doy gracias a Dios por este gran regalo”, dijo María Amalfy Piñeres, residente del corregimiento El Piñique, jurisdicción de Clemencia (Bolívar).
Este mismo sentimiento lo comparten otras 12 personas, tras resultar beneficiadas por la Alcaldía de Clemencia con una vivienda nueva gratis.
Le puede interesar: La tradición Ángeles Somos se vivió en Clemencia
Raúl Cabarcas, alcalde de Clemencia, indicó que este logro se dio gracias a gestiones que la administración pasada realizó ante el Ministerio de Agricultura y el Banco Agrario para otorgarle un techo digno a 13 familias del corregimiento. Pero, solo hasta marzo de 2020, se hizo el desembolso de aproximadamente $50 millones para comenzar el proyecto.
Le puede interesar: Municipio de Clemencia tendrá nuevo megacolegio
Las primeras seis viviendas fueron entregadas en el corregimiento El Piñique y en la vereda El Califa. Según el alcalde, en 30 días se entregarán las siete viviendas restantes por Comfacesar, constructor elegido. “Yo felicito a todos los beneficiarios. Recibir una vivienda digna gratis, es una gran bendición y los invito a gozar y cuidar de sus casas”, finalizó Cabarcas.