Un joven resultó con una herida en la cabeza, luego de ser atacado por algunos estudiantes que lo acusaron de ser un infiltrado en momentos en la Asamblea multiestamentaria que se está llevando a cabo este lunes en la Universidad del Atlántico.
Durante la intervención de un estudiante dijo que en el Coliseo Chelo De Castro C., donde se lleva a la reunión, había un infiltrado y de inmediatamente otros atacaron al que supuestamente estaba infiltrado a puños y patadas. La agresión fue tal que el joven recibió una herida en la cabeza, al parecer cuando cayó al piso.
Otros estudiantes impidieron que le siguieran dando patas en el suelo. Y al darse cuenta de que estaba herido, llamaron desesperadamente a la Defensa Civil, que le prestó los primeros auxilios.
Luego de esto se intentó poner en consenso para continuar con la asamblea, pero nadie escuchaba las palabras de una profesora que la nombraron como moderadora para que llegaran a un acuerdo y se presentaban unos a favor de unas u otras propuestas.
En una de esas proposiciones dos estudiantes se fueron a las trompadas y el Coliseo se convirtió en un ring de boxeo. Uno de los estudiantes resultó con una herida en una de las cejas y tuvo que también ser atendido por la Defensa Civil.
Un miembro de los Derechos Humanos también resultó con algunas laceraciones en una de las manos y también tuvo que ser atendido.
En estos momentos tratan de ponerse de acuerdo para ver si la Asamblea multiestamentaria se siga llevando a cabo en la Universidad del Atlántico.