Los habitantes del corregimiento de Las Palmas en el municipio de San Jacinto, denunciaron el robo de unos computadores que les donaron para dotar la casa de la cultura.
Los palmeros indicaron que fueron 6 equipos portátiles que les entregó el Banco Mundial y que iban a ser de gran importancia para la comunidad, sobre todo para los niños al momento de realizar sus tareas.
El hecho, que fue la semana pasada, fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación sede San Jacinto, para que se adelante la investigación y den con el paradero de los responsables.
Agregaron que esa es una situación que les preocupa mucho porque desde que comenzaron el retorno nunca se había perdido nada y esperan que no se repita.
“Lamentamos la pérdida de los computadores ya que ellos están organizando el corregimiento y sobre todo la casa de la cultura que es un lugar emblemático para nosotros”, señalaron.
Esperan que las autoridades capturen a los implicados en el robo. Además, están ofreciendo una recompensa de un millón de pesos para quien dé información sobre el paradero de los equipos.

