En hechos que son materia de investigación por parte de la autoridades, un joven de 28 años de edad fue asesinado la mañana de este domingo 9 de marzo de 2025 en la Vía al Mar en el sector conocido como Arroyo Los Cocos jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.
La víctima fue identificada como Rafael Darío Echavarría Carriaga, de 28 años de edad, quien, según testigos, se desplazaba en una motocicleta bóxer de color negro de placas AFJ 76 G, de color negro, cuando fue interceptado por otros dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar. Lea aquí: Air-e anunció beneficio a usuarios de Magdalena, La Guajira y Atlántico
Los sicarios lograron interceptarlo en el sector conocido como Arroyo Los Cocos y cuando lo tuvieron cerca el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo mortalmente herido en el sitio de los acontecimientos y luego huyeron por rumbo desconocido.
Testigos que pasaron por el lugar dieron aviso a la Policía que un rato después llegaron al lugar y se encontraron con que Rafael Darío Echeverría Carriaga ya estaba muerto.
El sitio fue acordonado por parte de la Policía hasta cuando llegaron los peritod del CTI de la Fiscalía fueron los que hicieron las labores de levantamiento del cuerpo y recolección evidencia para iniciar las investigaciones para esclarecer los motivos, las causas de este asesinato y también para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Trascendió que Rafael Darío Echeverría Carriaga era originario del corregimiento de San José de Saco, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta. Esta persona era conocida con el apodo de ‘Coquito’. Siga leyendo: Así conmemoró Barranquilla el Día Internacional de la Mujer
Los móviles de este crimen son investigados por miembros de la SIPOL y CTI de la Fiscalía, para dar claridad al mismo y también capturar a los responsables. El cuerpo de Rafael Darío Echeverría Carriaga fue conducido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.