La novena Caimanes de Barranquilla inició este viernes 4 de noviembre en firme su preparación para la nueva temporada de la pelota invernal colombiana, con la gran ilusión de repetir título como lo hizo en las dos últimas ediciones de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.
El mánager del doce veces campeón de la liga colombiana será José Mosquera Crisson, quien se mostró satisfecho por el inicio de los entrenamientos de cara al debut, y la defensa del bicampeonato.
“Realmente creo que la expectativa es la misma de los últimos años, salir a competir, salir a dar lo mejor de nosotros para volver a obtener un campeonato y decir presente en el torneo colombiano”, dijo inicialmente Mosquera Crisson.
Lea aquí: ¡Bien pensado!: Con clínicas, los Tigres ayudarán al béisbol en Cartagena
Para el mánager de Caimanes llegar empezar siendo los campeones de Colombia y de la Serie del Caribe, “sin duda son una motivación y como todo equipo campeón, la presión de retener los campeonatos es algo que siempre va estar; es algo con lo que nos hemos venido familiarizando los dos últimos años, pero sin duda, que después de la obtención de la Serie del Caribe, los ojos van a estar sobre nosotros y lo que podamos hacer como equipo”.

Destacó que en el roster de Caimanes hay muchos peloteros criollos. “Hay jugadores jóvenes a los que queremos darle la oportunidad. Creo que tenemos suficiente personal para llegar a las últimas instancias del torneo. En la medida que el torneo se vaya desarrollando vas a darnos cuenta si necesitamos reforzarnos, la contratación de algunos peloteros que han mostrado interés en venir, pero sin duda que la nueva generación de Caimanes es la que va arrancar el torneo”.
Una de las novedades del entrenamiento de este miércoles fue la presencia de Dilson Herrera, capitán del equipo, quien en los últimos años había llegado a reforzar sobre el final. Para esta temporada estará luciendo el uniforme de los 'saurios' desde el primer juego.

Caimanes de Barranquilla debutará el viernes 11 de noviembre a las 7:00 de la noche ante los Toros de Sincelejo, como locales, en el parque de pelota Édgar Rentería.