En medio de tanta tristeza que invade los corazones de los colombianos, a causa de los hechos desafortunados en los que cobardemente grupos armados han cegado la vida de héroes vestidos de policías, muchos barranquilleros se solidarizaron con las familias de los agentes asesinados por la delincuencia y grupos al margen de la ley.
“En medio de una velatón, la comunidad, nuestra red de apoyo, la Policía cívica de mayores e infantil, líderes comunales, esposas, hijos y familiares de nuestros policías, llegaron a la plaza de la Paz y elevaron una plegaria por el descanso eterno de cada uno de ellos. Además, elevaron una oración para que no sucedan más este tipo de hechos”, dijo el brigadier general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Lea aquí: Pacto Histórico adelanta el Primer Diálogo Regional del Caribe
Agregó que “nuestros hombres y mujeres de prevención y educación ciudadana y todas nuestras dependencias y especialidades acompañaron y se unieron a esta velatón. El agradecimiento a la comunidad es infinito, lo cual demuestra que quieren a su Policía, que acompañan a su Policía y que rechazan cualquier hecho que afecte con la vida de cada uno de sus integrantes”.
Nuestros hombres y mujeres policías reafirman su compromiso con la comunidad, y, además, no permitiremos que unos pocos afecten la tranquilidad de todo un país. Los buenos somos más”, terminó diciendo.