Musíca, sorpresas y entretenimiento hicieron parte de la iniciativa ‘De Norte a Sur Bolívar es Navidad’, de la Gobernación de Bolívar, que ha llegado a inundar de alegría y espíritu navideños a miles de familias del departamento.
Hasta ahora, la Gobernación ha llevado sus caravanas a 17 poblaciones del departamento y, en la noche de este martes 17 de diciembre, arribó en Cartagena para brindar una noche de unión y felicidad a niños y adultos que disfrutaron del evento.
El espectáculo navideño se llevo a cabo en la Plaza de La Proclamación, en el Centro Histórico de Cartagena. Los niños fueron los protagonistas de la noche, que tuvo un ambiente festivo.
La actividad reunió a cientos de familias cartageneras que, según la Gobernación “disfrutaron de un espectáculo navideño lleno de sorpresas y entretenimiento. Niños y padres se unieron para celebrar la llegada de la Navidad, creando recuerdos inolvidables en un ambiente festivo y familiar en una plaza llena de luces y colores”.

La iniciativa ‘De Norte a Sur Bolívar es Navidad’ es liderada por el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, y la gestora Social, Angélica Salas, quienes aseguran que esta es una de las tantas estrategias con las que buscan garantizar “el bienestar y la felicidad de los bolivarenses, teniendo en cuenta que la niñez es prioridad en el gobierno del Bolívar Mejor”.

“Es un honor poder compartir momentos tan especiales con nuestra comunidad. La Navidad es una época para unirnos y celebrar juntos. Lo bonito es que también hemos llegado a lugares donde antes no se habían hecho espectáculos de este estilo que alegraran el mes de diciembre para niños y sus padres”, expresó el gobernador de los bolivarenses.

Desde la Gobernación confirmaron que las caravanas navideñas “continuarán recorriendo otros municipios, llevando alegría y esperanza a cada rincón del departamento”.
Por último, el gobernador hace una invitación a toda la comunidad bolivarense a participar en estas actividades que “fortalecen los lazos familiares y comunitarios y que los disfruten en paz”.

