Los usuarios de la regional norte afiliados al Dispensario Médico de Corozal, recibieron atención integral durante la Brigada médica de especialistas y el festival de la salud, realizado en esta unidad, por parte del Hospital Naval de Cartagena. Lea: ¡Atención! Se viene el primer Festival del Frito de Arjona
Este evento ofreció servicios a más de 200 usuarios, incluyendo especialidades como cirugía general, ortopedia, urología, anestesia, psiquiatría, odontopediatría, y fisiatría.
Es crucial resaltar que todas estas acciones se llevan a cabo con el propósito fundamental de contribuir al bienestar general de todos nuestros usuarios.
El Capitán de Navío, Gabriel Vallejo, director del Hospital Naval de Cartagena, aseguró que este tipo de espacios, permite descentralizar la atención a los usuarios, mejorar los tiempos de oportunidad del servicio y optimizar los recursos de salud.
De igual forma Karen Lara, usuaria del Dispensario de Corozal, agradeció este importante espacio, por la comodidad, y eficiencia con la que fue atendida, y por el tiempo que ahorró. Durante esta Brigada de Salud, también se brindaron servicios en Glucometría, pruebas de VIH, control de peso y tensión arterial, además de fluorización. Lea: Habitantes de Turbana: sin agua por el mal estado de las vías
Esta Brigada y Festival de la Salud contó con el apoyo logístico de la Fuerza Naval del Caribe, la Escuela Naval Almirante Padilla, la Primera Brigada de Infantería de Marina y la Base Naval ARC Bolívar.