Con buenos ojos se mira la iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana de reunirse con una de las barras del Atlético Junior, la cual se ha comprometido a mantener una sana convivencia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Lea: Junior busca regresar al sendero de la victoria ante el Deportivo Pereira
“Usando el deporte como una herramienta para la transformación social, la Secretaría de Gobierno, articulada con la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, y la Policía Metropolitana de Barranquilla, se llevó a cabo una reunión con miembros de la barra Frente Rojiblanco Sur para acordar compromisos de convivencia sana dentro y fuera del estadio”, dice el comunicado emitido este domingo por la Alcaldía de Barranquilla.
Según la información, dichos compromisos “se pactaron a través de la firma de un acta donde se establecen acciones para el cumplimiento de un buen comportamiento y disfrutar la fiesta del fútbol en paz”. Siga leyendo: Mató a un hombre que miró a su pareja sentimental: le dan casa por cárcel
De acuerdo a lo informado, la Secretaría de Gobierno del Distrito continuará desarrollando un trabajo a nivel sicosocial para apoyarlos con el desarrollo del barrismo con propósito.

En el comunicado no se específica cuáles son los compromisos que se han hecho por parte de la barra Frente Rojiblanco Sur y qué acciones tomarán las autoridades en caso de que no se cumplan.