Nuevos detalles se conocen del atentado criminal ocurrido la noche del sábado 25 de noviembre en el barrio Barlovento de Barranquilla, donde dos sicarios incursionaron a una vivienda y atacaron a bala a un grupo de personas, dejando a cinco personas heridas, pero luego una de ellas murió cuando recibía atención médica, Lea: Un muerto y 4 heridos deja ataque sicarial en un barrio de Barranquilla
El occiso fue identificado como Adolfo Arturo Fonseca Colón, quien laboraba como peluquero en el sector donde vivía. Pero que a raíz de que se había tatuado un león en el cuerpo lo habían señalado de trabajar para Jorge Eliécer Díaz Collazos, señalado por las autoridades de ser el jefe de la banda 'Los costeños’ que tiene su accionar en Barranquilla y su área metropolitana.
Después que Adolfo Arturo Fonseca Colón supo de que los estaban señalando se trabajar para alias ‘Castor’, escribió en su perfil de redes sociales que el hecho de que se hubiese tatuado un león en una de sus manos “no quiere decir que haga parte de alguna banda o esté representando a alguna banda. Soy ajeno a eso. Me levanto todos los días a trabajar honradamente, sin hacer daño a nadie”.
Pero al perecer esta aclaración no fue suficiente, porque la noche de este sábado 25 de noviembre, al parecer varios hombres y no dos como se dijo inicialmente, ingresaron a la casa donde él estaba reunido con varios de sus familiares, entre ellos su padre Luis Arturo Fonseca, de 69 años de edad. Siga leyendo: Tenía 3 días desaparecido y lo hallaron muerto en La Cordialidad
Los sicarios se ensañaron contra Adolfo Arturo Fonseca Colón, porque le propinaron 22 balazos en diferentes partes del cuerpo: 7 en el tórax, 5 en el brazo derecho, 3 en el glúteo derecho, 3 en una de sus piernas, 2 en la pelvis, uno en una de sus manos y otro en la espalda.
No obstante, pese a la cantidad de balazos que recibió, siguió con signos vitales y fue remitido hasta la Clínica Centro de Barranquilla, donde los médicos dijeron que murió mientras recibía atención.
Luego de analizar la situación y por cómo se presentaron los hechos de este sábado 25 de noviembre, las autoridades unen este crimen con el ocurrido el pasado jueves 23 de este mes, donde fue ultimado a bala Luis Alberto Morales Lidueña en la calle 72 con carrera 65, norte de la capital del Atlántico.

Trascendió que Alberto Morales Lidueña era un allegado a Digno Palomino, señalado por las autoridades de ser el líder de la banda criminal ‘Los pepes’, que tiene una disputa de territorio con ‘Los costeños’, que orienta alias ‘Castor’.
Se cree que Adolfo Arturo Fonseca Colón, fue quien lo expuso y por eso lo asesinaron.
Morales Lidueña estaba pagando prisión domiciliaria en el barrio Barlovento, el mismo donde la noche de este sábado ocurrió el atentado criminal donde 4 personas resultaron heridas y murió el barbero Adolfo Arturo Fonseca Colón. Le puede interesar: Comerciantes están en desacuerdo con nueva variante en La Cordialidad
Las autoridades consideran que estos dos hechos pueden estar relacionados y puede tratarse una retaliación.