Un fuerte vendaval que inició aproximadamente a la 1:30 de la tarde de hoy en Sincelejo causó estragos en diferente sectores en donde cayeron árboles y líneas de energía.
El sector más afectado es la carrera 19 entre calles 15 y 15 A, en donde ramas de un gigantesco árbol se vinieron al suelo, al igual que un poste de energía, dejando sin el fluido eléctrico a toda la zona.
Habitantes indicaron que anteriormente habían advertido a la empresa de energía para que se realizaran trabajos de poda, debido que las ramas estaban sobre el transformador de la energía.
El sector fue cerrado para evitar el paso de vehículos, mientras se adelantan las labores para retirar los árboles, al igual que los cables de energía.
Igualmente, en otras zonas de la capital sucreña, reportaron casas destechadas, como en el barrio San Francisco donde se presentó el caso de una vivienda, y otros daños menores en sectores aledaños causados por los fuertes vientos. En las calles se observan destrozos de tejas de eternit que volaron.
La lluvia se extendió por más de una hora y en estos momentos algunos barrios están sin energía. Aunque en los últimos días se han registrado continuas lluvias en el departamento de Sucre, en esta ciudad, algunos habitantes indicaron que el vendaval de este medio día ha sido uno de los más fuertes.
En otros municipios sucreños se registraron también lluvias, aunque hasta ahora no han sido reportadas afectaciones.