Con “números” extremadamente peligrosos, los “Hermanos Herrera” deslumbraron este año en las Carreras a Caballo del corregimiento de Segovia (Sampués)
Rafael Herrera, Luis Herrera, Luis Mercado y Joaquín Tuirán, miembros de este grupo de acróbatas, se ganaron los aplausos del público presente durante este puente festivo.
Los padres de estos valientes hombres también fueron corredores de caballos y estos a su vez heredaron la práctica de sus ancestros, según orgullosamente cuentan.
Los “Hermanos Herrera”, ampliamente conocidos en esta región del país, ofrecieron esta vez sus números “El Gajo de Guineo”, “El Rastrillo”, “El Taburete” y “Caballo en Pelo”.
Las calles abiertas para las carreras a caballos en festividades de poblaciones de Urabá, la Guajira, Córdoba, Bolívar y Atlántico son constantemente sus escenarios.
Las acciones de las carretas a caballo de Segovia igualmente tuvieron este año como protagonistas a los grupos “Tigres de Don Alonso” y “La Narciza”, también muy aplaudidos.
Las presentación de acrobacias a lomo de caballo fueron como cada año la actividad más importante de las festividades realizadas en honor a San José.
