A través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y las patrullas adscritas al cuadrante, la Policía Nacional lanzó dos frentes de seguridad en el barrio Villa Natalia de Sincelejo.
Los frentes, al igual que las demás estrategias de seguridad lideradas por la Policía, tienen como finalidad el fortalecimiento de una alianza estratégica entre la comunidad y el organismo armado.
“Así mismo, se busca prevenir los delitos que afectan la sana convivencia de los vecinos”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo.
El oficial invitó a la comunidad a buscar espacios de interacción con las autoridades y crear un blindaje para que los delincuentes no realicen sus fechorías.
Así mismo, expresó a los vecinos de Villa Natalia que el comando está de puertas abiertas para todos los ciudadanos de ese barrio que quieran interactuar directamente con él.
El acto de lanzamiento de los frentes de seguridad contó con la presencia del presidente de la JAC y líderes comunitarios, quienes se mostraron agradecidos por la implementación de la estrategia en el sector.
