Una campaña diferente y llena de alegría realizan los servidores del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía en el departamento de Sucre.
Dentro de la emotiva actividad se desarrolló una obra social denominada “No a la Deserción Escolar” y con ella se beneficiaron 45 niños, niñas y adolescentes.
Los favorecidos fueron estudiantes de “Mi Escuelita”, ubicada en el barrio Villa Mady, que recibieron de manos de los uniformados kits escolares para que no dejen la escuela.
A los pequeños se les brindó al mismo tiempo una charla preventiva para que los menores no caigan en el flagelo del trabajo infantil, según informó el organismo armado.
Así mismo, a los niños se les organizó una jornada de “pintucaritas”, para que se enamoren del estudio y no sean tampoco objeto de reclutamiento de bandas delincuenciales.
La Policía Nacional seguirá brindado estos espacios en diferentes sectores de la capital y el departamento de Sucre, buscando afianzar lazos de confianza y acercamiento con la comunidad.
La Policía Nacional, a través de su grupo de Infancia y Adolescencia, anunció que continuará llevando a cabo esta clase de obras sociales en otros sectores del departamento de Sucre.
