Infantes de Marina de la Casa del Almirante de El Carmen de Bolívar, realizaron la primera Jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda Caravajal, jurisdicción rural de este municipio.
Los uniformados concertaron con la comunidad una serie de acciones para fortalecer los lazos entre la comunidad y ellos, y garantizar la seguridad como derecho fundamental que ellos poseen.
Además, desarrollaron una jornada de atención en medicina general, odontología, entrega de medicamentos y charlas para prevenir enfermedades y mejorar el comportamiento en sociedad. Los niños participaron de jornadas lúdicas con payasos.
El evento contó con el apoyo de la ESE Geovanni Cristini, la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen, las EPS Mutual Quíbdo, Mutual Ser y del Instituto Técnico United.
Asímismo realizaron actividades de peluquería, pedicure, manicure, partidos de fútbol, y compartieron un almuerzo con los habitantes del sector.
Según el teniente Andrés de Vivero, comandante de la Casa del Almirante, esa fue la primera jornada de apoyo al desarrollo que se realiza allí, y las demás las van a distribuir en el transcurso del año.


