La Alcaldía de Córdoba, la oficina de Desarrollo Social de la Gobernación de Bolívar y el Centro Recreativo y Saludable Adulto Mayor, realizaron la clausura de la jornada atención 2016 en ese municipio.
El evento contó con la participación de unos 70 ancianos que pertenecen a los programas "abuelos saludables" y "yo amo a mis mayores", quienes disfrutaron de un almuerzo navideño.
Además, realizaron una muestra de trabajos de manualidades que ellos realizan durante todo el año, comidas típicas de la región que ellos prepararon y una jornada lúdico- recreativa.
La alcaldesa Karina Becerra Baños, señaló que los ancianos merecen atención integral, por eso cada día trabajan por garantizarles bienestar y medios para que interactuen y trabajen en el espacio que más les gusta.
La mandataria añadió que la atención que recibieron durante todo el años los adultos mayores busca integrarlos y proporcionarles atención médica, alimentación y recreación y capacitaciones para trabajar en la elaboración de las artesanías.
Igualmente, en horas de la tarde 200 beneficiarios del subsidio de adulto mayor van a participar de una cena y entrega de ancheta navideña, las cuales ofrecerá la Administración municipal.
"Vamos a seguir atendiendo a los beneficiarios de las ayudas porque ellos son una pieza fundamental en el desarrollo del municipio", dijo Becerra.

