Por lo menos unas mil personas entre padres de familia, estudiantes y docentes, participaron en el plantón convocado por la diferentes iglesias cristianas y católicas, la tarde de hoy en este municipio, como rechazo a las cartillas y manuales de convivencia de identidad de género que presuntamente quiere introducir en los colegios del país, el Ministerio de Educación.
Los manifestantes se congregaron en la plaza principal de este municipio, para manifestar su inconformismo por la que podría ser una imposición de la Ministra Gina Parody, sin tener en cuenta el valor que tienes la familia en este país, además de irrespetar los derecho de los niños y niñas.
Álvaro Ramos, representante de la iglesia cristiana de este municipio, señaló que rechazan la iniciativa de Parody, porque están seguros que existe algo oscuro detrás de todo esto y por eso realizaron la manifestacion.
"Hoy estamos defendiendo los derechos de los niños y de la familia, porque ellos no están sólo, sino por el contrario, hay un gran número de personas que la defendemos", dijo Ramos.
Los manifestante reiteraron su posición, y manifestaron que no pueden permitir que les pretendan imponer una minoría sin tener en cuenta sus posiciones y decisiones.



