Un total de 25 personas fueron capturadas en diferentes municipios de Córdoba por estar vendiendo rifas ilegales.
Indicó la Policía que con el propósito de contrarrestar la propagación y el funcionamiento de las rifas ilegales en el departamento unidades de la Sijin desarrollaron estrategias tendientes a la ubicación de oficinas y personas responsables en la ejecución de estas rifas, como diligencias de registro y allanamientos.
Asimismo, funcionarios de la Seccional de Inteligencia Judicial de la Policía adelantaron labores para dar con la ubicación e identificación de las personas dedicadas a este ilícito que no cuentan con ningún tipo de autorización para la comercialización de juegos de suerte y azar.
Confirmaron la organización de un operativo policial en todo el departamento de Córdoba, en especial en los municipios donde se presenta con mayor frecuencia esta problemática que son Cereté, Lorica, Tierralta, Sahagún y Chinú.
Durante el operativo, se realizaron 25 capturas y se logró la incautación de talonarios de chance ilegal y cubículos que eran utilizados para esta actividad ilícita.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías para que le resuelva su situación jurídica.