Han pasado pocos días de la entrega formal del recién remodelado parque central de Sahagún y ya le arrancaron las barandas.
Nadie sabe nada, solo que la baranda apareció destrozada en el suelo a solo tres días de haberse entregado las obras de remodelación del parque u observatorio ambiental en el corazón de Sahagún.
La comunidad pidió que por las noches haya más vigilancia en el parque, aduciendo que no se justifica que después de una inversión millonaria en una obra de interés comunitario, desadaptados la acaben por capricho.
También se conoció que personas están torciendo y partiendo las nuevas señales de tránsito que se instalaron con el objeto de organizar el tráfico vehicular.
Las autoridades locales pidieron a la comunidad mayor sentido de pertenencia en aras de preservar obras que sirven para embellecer a la ciudad.
Como se recordará al parque central la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge le hizo una millonaria inversión al parque de tal forma que pudiera convertirse en un observatorio ambiental para la ciudad.
